top of page

COVID-19: Información para Padres de Familia






Para ver un video con información sobre el coronovirus para niños:

Almuerzo y Desayuno Gratis Para Niños:

Si sus hijos van a las escuelas de Olympia, Lacey, North Thurston, Tumwater, Rochester o Shelton, pueden obtener un almuerzo y desayuno gratis para el día siguiente mientras las escuelas están cerradas.


Olympia: las comidas están disponibles de forma gratuita y son para llevar y se pueden recoger entre las 11 a.m. y la 1 p.m. Para más información: https://osd.wednet.edu/cms/One.aspx?portalId=61624&pageId=27330794


North Thurston: Las escuelas publicas tienen comidas disponibles en todas las primarias y en la escuelas secundaria Salish de 11:30 AM – 12:30 PM.


El Distrito Escoar de Tumwater tiene comidas para llevar en cuatro escuelas: East Olympia Elementary, Littlerock Elementary, Michael T. Simmons Elementary, y Tumwater High School de 11:30 A.M. a 1:00 P.M. y de 5:00 P.M. a 6:00 P.M. De lunes a viernes.


El Distrito Escolar de Rochester ofrecerá comidas para recoger en el estacionamiento de Swede Hall (18543 Albany St. SW) desde el mediodía hasta la 1 p.m. Rochester High School de 1100 A.M. al mediodía.


El Distrito Escolar de Shelton: tendrá desayuno y almuerzo gratis para estudiantes y miembros de la comunidad que tengan 18 años o menos años de 9:00 A.M. hasta el mediodía de lunes a viernes en el Edificio de la Unión de Estudiantes de la Escuela Secundaria Shelton, la Escuela Primaria Bordeaux, la Escuela Primaria Evergreen y la Escuela Intermedia Olympic.

19 views0 comments
bottom of page